bio
Me llamo Rebecca Myers Jacob. La parte Rebecca Myers es mi yo como hija de misioneros. La parte Rebecca Jacob es aquella que estuvo casada. Ambas partes de mi vida son las que me hacen ser la persona que soy actualmente.
He vivido casi cuatro décadas en España disfrutando de las personas y sirviendo en la iglesia local, que son las dos cosas que más me gustan de la vida. Desde mi más tierna infancia, he vivido cerca de las personas – todo tipo de personas, de muchas culturas y variados trasfondos – y todavía sigo amando a la raza humana. ¿Por qué amar algo distinto? Después de todo, las personas son eternas y serán los únicos seres que podremos llevar de esta vida a la siguiente, con la esperanza de que algo de lo que hayamos podido hacer o decir les haya ayudado en el camino que conduce a ese destino. Por tanto, cuando hablo o escribo, lo hago desde un corazón que ama a las personas y desea verlas caminar por la vida con la cabeza bien alta, a pesar de la desilusión o de la dificultad, y con corazones llenos por causa del amor y del perdón que Dios da.
PastorA
Amistad Madrid es una iglesia en crecimiento en la zona universitaria de la ciudad. Se inició en 1987 como un estudio bíblico para estudiantes internacionales, pero a lo largo de los años se ha convertido en una comunidad que abarca todas las edades y todos los ámbitos de la vida. Personas de todos los continentes son una parte vital de la vida de la iglesia local y hacen de Amistad Madrid, la iglesia vibrante que es. Es conocida en todo el país como una iglesia que llega a tocar tanto a España como a las naciones del mundo, a través de conferencias nacionales, retiros, dando y yendo.
@rebeccamjacob